miércoles, 22 de octubre de 2014

Ski World Cup 2014

¡Este fin de semana 25/10/2014 arranca la copa del mundo de ski 2014!

Las condiciones en Soldën o Soelden (Austria) parecen buenas para el ski, promete el fin de semana en el glaciar Rettenbach, ha caído recientemente la primera nevada de esta temorada 2014/2015 y la pista estará para relamerla. En cuanto a las actividades comenzara el programa con el slalom gigante femenino el sábado tempranete una manga a las 9 y media, y la otra a las 12 y 45 minutos. El domingo será el slalom gigante masculino con el mismo horario, con lo que supone que los chicos no podrán trasnochar el sábado ( o sí...) y es que la Weltcup Party coincide la tarde del sábado.

Sölden World Cup 2014


Ya hay ganas de ver nevar, no solo en Aragón echamos de menos la nieve, sino que parece que allá por Austria tambien ha tardado un poquito, peeero ya se sabe que si dejas todo para el último momento a veces recibes la recomensa y ha sido esta vez, en forma de nieve.

Habrá que ir a Sölden - en sentido figurado claro, para ver quien viene mas en forma este año, en el sentido mas cercano estaremos (o estaré, jaja) atento a la evolución de Carolina Ruiz, que bueno nunca se sabe, pero siendo todo terreno puede estar en media tabla, ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario